Sede Corporativa

Más de 25 años de experiencia

Sede Corporativa

MISCON GROUP 

Conformada por varias unidades de negocios destacando

MININC S.A., dedicada a la explotación y comercialización de agregados, proveedores de insumos a empresas constructoras y concreteras.

MISCON S.A. que opera un yacimiento minero ubicado en Ancash, integrado desde la exploración, explotación, procesamiento y comercialización.

LOGISMINSA  que ha desarrollado un proyecto de 120 000 m² en la provincia constitucional del Callao para servicios de almacenaje  extra portuario y depósito en general.

VAP BUSSINESS, fundada a inicios del 2014 como nuestra propia  incubadora  de proyectos de negocios, cuya misión es identificar, evaluar y desarrollar nuevos proyectos de inversión, asociaciones estratégicas , fusiones y  adquisiciones en sectores  de minería no metálica, metálica, hidrocarburos, inmobiliarias, industrial y tradings.

En MISCON GROUP nos guiamos por los principios de creatividad, innovación, responsabilidad social corporativa y protección del medio ambiente. Nuestra filosofía corporativa busca contribuir con el bienestar de la población de las regiones donde operamos, y que nuestra realización empresarial acompañe el desarrollo económico y social del Perú. Por ello, aportamos con oportunidades de negocios, capacitamos a nuestros trabajadores, compartimos los beneficios de nuestras actividades y tenemos especial cuidado con el medioambiente.

 

nosotros-unidades