LOGISMINSA

Logistic Industry & Mining S.A. es la unidad de negocio de MISCON Group dedicada especialmente a brindar servicios de Almacenamiento de Concentrado de Minerales

LOGISMINSA Almacenamiento e inmobiliaria

Almacén Ventanilla

El Almacén Ventanilla se localiza a solo 14 kilómetros del puerto del Callao, a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 1,2 kilómetros del distrito de Los Olivos, lo que lo convierte en el almacén con mayor cercanía a la carretera Panamericana Norte. Esta ubicación privilegiada y su gran extensión generan economías de escala a nuestros clientes.

El Proyecto comprende 90,000 mt2 de área neta de almacenaje y 30,000mt2 de vías de circulación y áreas comunes donde se ubican los principales componentes del almacén, como son balanzas, sistemas de lavado, áreas de toma de muestra, laboratorio, oficinas, comedores, auditorio para inducción y capacitación, vigilancia, estación de energía eléctrica, áreas de mantenimiento, etc.

Se construyó una infraestructura de Losa de Concreto sobre Geomembrana y techados sobre estructuras de Acero, diseñados por arquitectos especializados en almacenes, incorporando innovaciones tecnológicas para protección del medio ambiente y altos estándares de Seguridad para la carga y personal de trabajadores. Cuenta con edificios para áreas administrativas, laboratorios, comedores, sistema de vigilancia y protección contra incendios.
La ejecución del proyecto comprendió la construcción de pistas exteriores de ingreso y salida del almacén, especialmente acondicionadas para resistir tránsito intenso y pesos elevados, lo que permite el flujo continuo de camiones de alto tonelaje en ambos sentidos. Además, contamos con protección natural, pues al frente del almacén se ubica la pradera del río Chillón, y las laderas de las montañas constituyen un sólido cerco de roca viva.

LICENCIAS LOGISMINSA

Más información aquí