Certificación ISO 9001:45001

  • + (511) 241-60-35
  • Info@miscongroup.com

Desde el 2017…

Somos uno de los principales almacenes y deposito temporal más importantes en Callao cumpliendo con todos los permisos y certificaciones de calidad, tecnología, y medioambientales.

NUESTROS VALORES

core1

Logisminsa empresa familiar con inversión 100% peruana, formando parte del grupo Miscon Group donde se encarga de la logística de exportación de concentrados de minerales a todos los continentes.

core1

Generar valor en la cadena productiva y comercial de nuestros socios estratégicos en el core de su negocio, con innovación y tecnología, asegurando la satisfacción total con altos estándares medioambientales y con responsabilidad social.

core1

Ser la empresa con el mayor número de servicios en la optimización de concentrados de minerales y derivados, alcanzando el millón y medio de toneladas al 2025 en exportaciones e importaciones a nivel nacional.

SOBRE NOSOTROS

Nosotros diseñamos, implementamos y operamos activos logísticos con enfoque a la seguridad, confiablidad, profesionalismo desde el almacenamiento, optimización de producto, Deposito Temporal, Transporte, Brokerage facilitando la logística minera de exportación para todos los exportadores.

 

Valores:

  • Humildad: Somos conscientes de nuestra responsabilidad de fomentar la estabilidad y crecimiento a largo plazo realizando negocios con calidad en nuestro servicio, la seguridad de nuestros colaboradores y el cuidado del medio ambiente. sustentable.
  • Compromiso: Compartimos una clara determinación para lograr la excelencia en todo lo que emprendemos, brindando lo mejor de nuestra capacidad a todas nuestras partes interesadas, colocándolos en el centro de todo lo que hacemos.
  • Diversidad: Alentamos el respeto por cada trabajador, promoviendo la diversidad en cada aspecto de nuestro almacén. Como líderes en el servicio, deseamos inspirar respeto por cada colaborador, promoviendo la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio y en todos los lugares donde estamos presentes.
  • Emprendimiento: Apoyamos e impulsamos a nuestros colaboradores a tomar iniciativas, crear e innovar. Impulsados por nuestro espíritu emprendedor; apoyamos e impulsamos a nuestros colaboradores a tomar iniciativas, crear e innovar, mientras equilibramos este impulso, a través de un enfoque sólido de la gestión de riesgos, la cual requiere de decisiones y juicios informados, medidos y controlados.
Award Img

LOGISMINSA

Realizando sinergias en Concentrado de Minerales

Nuestras instalaciones cuentan con barreras de seguridad láser, sistemas de monitoreo y vigilancia las 24 horas.

Trabaja con Nosotros

    Solicite una Asesoría